Condiciones generales

Envíos y Devoluciones

Adidas Shop ofrecer envío rápido a todo el impuesto de venta world. No, el mejor servicio, recepción para recoger este sitio y decirle a sus amigos y familiares, compras felices!

Generalmente el tiempo de entrega es cerca de 3-7 días laborales. Las órdenes serán enviadas en el plazo de 48 horas, una vez que su pedido ha sido enviado, nuestro servicio al cliente le enviará el correo con los números de seguimiento para usted. Si usted no recibió ninguna información sobre tu pedido, por favor siéntase libre de contacto de nuestro servicio al cliente. Lo comprobaremos.

Los pedidos se pueden retrasar por razones:

1. "Facturar a" y "Enviar a" direcciones no son lo mismo.

2. actual del producto está fuera de stock.

3. Orden está pendiente de la aprobación del crédito y verificación.

Vuelta y política de intercambio

Como mayorista y minorista, que es nuestro negocio para mantener la relación comercial a largo tiempo con los clientes.

Espero que puedan entender que sólo aceptamos devoluciones para cambio o reembolso por las siguientes razones:

1. Errores del envío

2. artículos dañados

3. Insatisfacción (ver detalles)

Acerca de "insatisfacción", permitimos que cambie el tamaño o el intercambio otro estilo dentro de 3 días, por favor no te olvides de enviarnos tu nombre y el orden de identificación cuando usted quiere intercambiar diferente tamaño o color. si el otro precio del artículo es más alto, usted necesita pagar la tarifa extra y también tienen que pagar la tarifa de reposición de existencias, la tarifa de envío por el pago occidental de la unión. Si el artículo de vuelta, gastos de envío, tarifa de reposición y un cargo de tarjeta de crédito no reembolsable de 15% se deducirá de la cantidad del crédito.

Cancelar la Orden

Si usted desea cancelar su pedido, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente después de su pedido dentro de 6 horas, antes de partidas no hacer la entrega. Así que lo siento que no podemos cancelar el pedido cuando enviamos hacia fuera. Gracias por su entienden. Si usted insiste para cancelar su pedido, por favor observe nuestra política de devoluciones. Cargo en la tarjeta de crédito no reembolsable del 15% se deducirá de la cantidad del crédito.

Atención:

1. Todo cambio o devolución de productos, deben mantener su estado original no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.

2. Usted debe ponerse en contacto con nosotros servicio al cliente dentro de 3 días cuando usted recibe su artículo.

Espero que podamos entendernos. Cualquier pregunta por favor envíenos un correo; le atenderemos cualquier cuestión y trabajar junto con usted para resolverlo.

Volver